Funglode invita a la Presentación de la VII Cumbre Mundial de Comunicación Política 2015

Editado 26.05.2015 por Luis

Daniel Ivoskus, Carlos Souto, Yago de Marta y Alonso Cedeño serán los expositores del encuentro, este miércoles 27, a las 7:00 pm, en el Auditorio de Funglode.

(Santo Domingo, 25 de mayo de 2015).- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a través de su Unidad de Comunicación Política, invita este miércoles 27, a las 7:00 pm, a la presentación de la VII Cumbre Mundial de Comunicación Política 2015.

En la actividad participarán Daniel Ivoskus, experto en comunicación política y estratégica, presidente del Comité Organizador de la Cumbre; Carlos Souto, estratega político-comunicacional y creativo publicitario, director de la Ese Worldwide; Yago de Marta, entrenador de oratoria y debate de Latinoamérica y miembro del Top ten Bussines Experts, y Alonso Cedeño, experto en manejo de crisis, comunicación estratégica y nuevas tecnologías.

La actividad es abierta al público en general. Ha sido organizada para dar a conocer a todos los interesados, a los afamados especialistas en el área de la comunicación política y el contenido de la Cumbre en la que desarrollarán sus visiones y experiencias.

Los especialistas impartirán las conferencias: “Política, Vídeo y Mentiras”, “El Mejor Orador del Mundo” y “Sea el Rey en Nuevas Tecnologías”.

Ivoskus es autor de los libros “Lo que no se dice, no es” (2007), “Vivir Conectados” (2008), con el que recibió el Premio al mejor Libro Iberoamericano de Comunicación, Obsesión Digital (2009), y “Ellas (2014), donde destacadas mujeres políticas con amplia trayectoria exponen su experiencia en cargos públicos.

Mientras que Souto es considerado uno de los principales actores en las campañas electorales más relevantes de la historia argentina, y un destacado consultor político en Latinoamérica, Estados Unidos, España y Medio Oriente.

De su lado, De Marta es asociado en Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación), ALACOP ( Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos), IAPC (International Association of Political Consultants), y en ACOP (Asociación de Comunicación Política) .

Además, De Marta es profesor en invitado en la Universidad Pontificia de Salamanca, Universidad de Navarra, Instituto de Administración Pública, Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad de Málaga, Fundación Ortega y Gasset, y otras.

 

Y Cedeño cuenta con más de 17 años de experiencia en manejo de crisis, planes de continuidad de negocio y operaciones gubernamentales, comunicación estratégica y nuevas tecnologías. También, es Asesor y estratega en nuevos medios de diversas campañas presidenciales, estatales y locales. Además de posicionamiento, promotoría de causa y comunicación gubernamental, tanto en México como en Iberoamérica.